ESP_

MPH1 Mi primer holograma

En este tutorial, veremos como hacer una piramide para proyectar hologramas caseros, les dejo el link al video, para usar, una vez que tengan hecha la piramide https://youtu.be/vpQ4f3ZNO-o dudas y sugerencias: fdacma@gmail.com


Link para descargar el tutorial MPH1 Mi primer holograma en PDF


ESP_

MPH1 MI PRIMER HOLOGRAMA

Artista: Lino Divas

Acerca de la obra

Así como Hatsune Miku, se ha convertido en la Primera Cantante Holográfica y una de las ídolas más famosas de Japón; los videos tutoriales de Youtube nos enseñan, que es posible apropiarse de las tecnologías holográficas creando imágenes tridimensionales basadas en el empleo dela luz, con elementos simples y accesibles a todos.

Bio

Lino Divas (1981) vive y trabaja en Buenos Aires. Exhibe sus trabajos tanto individual como colectivamente en museos; galerías de arte contemporáneo, espacios independientes de Argentina, Chile, México, España y EEUU y en numerosos medios virtuales. Convencido de las potencialidades del trabajo colaborativo en red, participa e interactúa con numerosos proyectos autónomos de artes visuales. Forma parte de la prestigiosa F.D.A.C.M.A. (Fundación para la difusión del Arte Contemporáneo en el Mercosur y Alrededores), la cual desarrolla numerosos proyectos en pos de la circulación, visibilización y legitimación de bienes simbólicos en el cono sur.

País: Argentina

http://linodivas.com/ - http://fdacma.com.ar/